Este es el millonario sueldo que recibe Pati Chapoy en TV Azteca

De ser despedida con forme lo marca la ley, Pati Chapoy estaría recibiendo una cantidad millonaria pues es una de las periodistas mejores pagadas de la TV mexicana

Este es el millonario sueldo que recibe Pati Chapoy en TV Azteca
Ejecutivos de TV Azteca buscarían renuncia de Chapoy para no pagar millonaria liquidación. Foto: IG ventaneandouno

Hace un par de días te dimos a conocer que Pati Chapoy podría renunciar a TV Azteca, pues tiene fuertes problemas con el director de contenidos de la televisora.

Debido a estos problemas ejecutivos del Ajusco estarían buscando la renuncia de la periodista pues, de acuerdo con la publicación de TV Notas, si despiden a Chapoy le tocaría una gran suma de dinero como liquidación.

La misma fuente entrevistó a una persona cercana a la titular de Ventaneando quien reveló el sueldo aproximado de la periodista y aseguró que si Chapoy es despedida conforme a la ley recibiría alrededor de 30 millones de pesos.

Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación.

Y aunque el día de ayer el director general de TV Azteca compartió una fotografía en la que se le ve a Chapoy y Ciurana abrazados amistosamente, para desmentir cualquier rumor de rencillas entre sus colaboradores,  TVNotas asegura que la periodista de espectáculos ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?