Stranger Things 3 rompe récord de audiencia a cuatro días de su estreno

El 4 de julio de este año se estrenó la tercera temporada de 'Stranger Things' y tan solo a una semana de este suceso, la serie ya rompió récords a nivel global

Netflix anuncia que Stranger Things 3 rompió récords de audiencia.
Netflix anuncia que Stranger Things 3 rompió récords de audiencia. Foto: Especial

No te preocupes si aún no has visto ‘Stranger Things 3’ puedes leer la nota completa, aquí no habrá spoilers, solo te daremos a conocer las cifras de lo exitosa que ha sido esta serie.

El 4 de julio de este año se estrenó la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y tan solo a una semana de este suceso, la serie ya rompió récords a nivel global.

Netflix ha dado a conocer que más de 40 millones de hogares vieron la serie durante los cuatro días posteriores al estreno  y más de 18 millones ya terminaron los ocho episodios.

La película protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box se estrenó en noviembre del 2018 y  alcanzó el puesto número uno Netflix con más de 45 millones de personas que vieron el largometraje de terror y suspenso en su primera semana de estreno.

Por su parte la serie Umbrella Academy, fue vista por 45 millones de espectadores dentro de su primer mes, lo máximo que obtuvo una serie en Netflix en el primer trimestre de 2019.

Sin embargo Stranger Things 3 ha logrado reunir esa cifra a tan sólo cuatro días de su estreno.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño