Stephanie Leigh Rose, la artista que creó las antiselfies

Stephanie simula estar muerta en lugares turísticos, no prepara nada, ni usa accesorios, las imágenes son tal como salen

Stefdies es como un personaje en sí mismo. Foto: Especial
Stefdies es como un personaje en sí mismo. Foto: Especial

La artista Stephanie Leigh Rose creó Stefdies, una forma de documentar sus viajes sin desmerecer en nada lo que visita.

Stephanie simula estar muerta en lugares turísticos, no prepara nada, ni usa accesorios, las imágenes son tal como salen.

 

Foto: Especial

 

Stefdies se trata sobre la audiencia participando en la imagen, ya sea recreando la pose en sus propias fotos o imaginando las circunstancias de la foto. Mi pelo largo, y a veces el bañador, indica que soy mujer, pero aparte de eso las imágenes son neutrales, sin nada sobre edad, nacionalidad, política… Stefdies es como un personaje en sí mismo e invito a la gente a conectar con ello e interpretar las imágenes como quieran. Parte de lo divertido es que nadie sabe qué está pasando en las fotos, como la vida misma, explicó la joven en una nota de Bored Panda.

 

Foto: Especial

 

La artista asegura que su concepto es lo opuesto a un selfie, en los que todo está controlado.

 

En mis fotos tengo una oportunidad, si sale mal, pues nada, a otra cosa, así es la vida. Intento captar esa impermanencia en mis fotos, señaló.

 

 

Stephanie dijo que las primeras stefdies eran fotos divertidas de su vida diaria, detalló que no busca la perfección, sino todo lo contrario, ya que afirma, la vida es imperfecta.

 

 

Por REDACCIÓN DIGITAL DE EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje