Stan Lee sorprende a sus seguidores en Querétaro

Fueron menos de cuatro minutos los que estuvo el actor y creador de cómics Stan Lee, en el escenario del Teatro Metropolitano, en la ciudad de Querétaro

Stan Lee. Foto: Notimex
Stan Lee. Foto: Notimex

Fueron menos de cuatro minutos los que estuvo el actor y creador de cómics Stan Lee, anoche en el escenario del Teatro Metropolitano, en la ciudad de Querétaro, pero eso bastó para que más de mil 200 fanáticos enloquecieran con su presencia, cifra de acuerdo con los organizadores.

Nadie esperara la asistencia del también productor y guionista estadunidense, ni siquiera Tom Holland y Laura Harrier, protagonistas de la nueva película de Spider Man, quienes convivieron con sus admiradores y promocionaron la próxima entrega de la película del superhéroe arácnido.

Desde el primer minuto que tocó el entarimado se escuchó una fuerte ovación en este punto de encuentro en el que se lleva a cabo la convención Conque, en el recinto Querétaro, Centro Congresos.

A pesar de estar cansado por complacer a sus admiradores todo el día de ayer y del viernes, Stan Lee se tomó un momento para charlar con los amantes de las historias de fantasía y ciencia ficción.

Hay una buena recepción, una excelente bienvenida, aunque después de todos estos días lo único que quiero es la cama, declaró.

Adelantó que en el nuevo filme de la mencionada película de Marvel habrá un beso especial que todo el mundo quiere ver y por fin será realidad.

Acerca de Holland, aseveró es el mejor actor para ese nuevo largometraje. Cuando encuentras a un artista así, sabes que podría hacer todo por los fans y viceversa.

Con buen humor, resaltó que hice casting para actuar como ‘Spider Man’ y me dijeron: sí, claro, es tuyo el personaje.

Este fin de semana Lee tuvo una convivencia en la que cientos de admiradores desayunaron con él, siempre y cuando hayan comprado un boleto con un valor de más de tres mil 500 pesos.

La tarde de este domingo impartirá la conferencia magistral Un cameo especial, para lo cual la gente ya se empezó a formar para alcanzar lugar en alguna butaca, con varias horas de anticipación.

¿Te gustó este contenido?