Spotify y MTV Latinoamérica se unen al concierto Venezuela Aid Live

El masivo concierto que tendrá lugar el viernes en el puente Tienditas de Cúcuta y promete paralizar al mundo

Hasta la fecha, se ha confirmado que más de 30 artistas musicales internacionales se presentarán, entre ellos Luis Fonsi, Juanes, Lele Pons, Danny Ocean, Alesso, Maluma, Reik, y Alejandro Sanz. Foto: Especial
Hasta la fecha, se ha confirmado que más de 30 artistas musicales internacionales se presentarán, entre ellos Luis Fonsi, Juanes, Lele Pons, Danny Ocean, Alesso, Maluma, Reik, y Alejandro Sanz. Foto: Especial

La iniciativa de Richard Branson para recaudar 100 millones de dólares para Venezuela y su gente, y facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria que Nicolás Maduro se niega a recibir, ha dado pie a un movimiento musical.

La plataforma Spotify ha creado la playlist Artistas por Venezuela con la mejor música de los artistas que participan en el concierto, programado para este viernes 22 de febrero en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta.

Además, el show podrá verse por MTV Latinoamérica en vivo y sin interrupciones, el horario de transmisión es a partir de las 10:00 am en México.

A través de un video publicado la semana pasada, Richard Branson, fundador de Virgin Group, anunció la organización del concierto Venezuela Aid Live, para crear conciencia sobre la crisis y recaudar fondos para la ayuda humanitaria de la población venezolana.

El evento busca recaudar en 60 días en ayuda. Hasta la fecha, se ha confirmado que más de 30 artistas musicales internacionales se presentarán, entre ellos Luis Fonsi, Juanes, Lele Pons, Danny Ocean, Alesso, Maluma, Reik, y Alejandro Sanz.

Daniel Habif no aparece en el cartel, pero confirmó su participación a través de un video.

Franco de Vita, en cambio, anunció por Instagram que quería hacer parte, pero la organización le dijo que ya no había cupo. Con información de medios

 

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta