Sofía Castro denuncia hackeo en su cuenta de Facebook; afirma que mandan mensajes en su nombre

Sofía Castro anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que su Facebook fue hackeado y pide a sus seguidores no hacer caso de lo que se publique

Hackean cuenta de Facebook de Sofía Castro
Tras la publicación de la actriz, no se ha dado a conocer más detalles sobre sus declaraciones ni si el problema ya fue solucionado. Foto: Intagram

 

La cuenta de Facebook de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue hackeada. Así lo dio a conocer la hija de la ex primera Dama de México a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Sofía Castro publicó una historia de Instagram en donde anuncia a sus seguidores que su cuenta de Facebook fue hackeada y que están mandando un mensaje para firmar una petición a su nombre, por lo que la actriz pide que se haga caso omiso.

 

Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, no soy yo!!!! Por favor no hagan caso! Por que los pueden hackear a ustedes!!!, escribió Sofía Castro.

 

Tras la publicación de la actriz, no se ha dado a conocer más detalles sobre sus declaraciones ni si el problema ya fue solucionado.

 

 

Te puede interesar:

Canelo Álvarez estrena cortometraje donde aparece con Maluma

Esta sería la pensión de Angélica Rivera tras divorcio de Peña Nieto

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?