Sin equivocarse, Edith Márquez canta el Himno Mexicano previo a la pelea del Canelo

La cantante Edith Márquez fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en el Madison Square Garden

A través de las redes sociales, los internautas celebraron que la mexicana no se equivocara como Ana Barbara. Foto: Mexsport
A través de las redes sociales, los internautas celebraron que la mexicana no se equivocara como Ana Barbara. Foto: Mexsport

Edith Márquez fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en el Madison Square Garden, previo al encuentro entre Saúl Canelo ÁlvarezRockye Fielding.

A través de las redes sociales, los internautas celebraron que la mexicana no se equivocara como Ana Barbara en el partido de ida de la Final del Apertura 2018.

Cientos de aficionados mexicanos llegaron al Madison Square Garden, los menos desde su país, para manifestar total apoyo a su compatriota Saúl Canelo Álvarez, quien buscará escribir su nombre en los libros de historia del boxeo.

El escenario prácticamente se llenó de aficionados mexicanos, quienes se distinguían de inmediato, pues el verde, blanco y rojo en su vestimenta, así como sus gritos y cánticos los delataban.

Sarapes, banderas, bandas en la cabeza y otros artículos evidenciaban su nacionalidad, además de las playeras de la selección de México y hasta un sombrero de charro, todos para apoyar a uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

A diferencia de una pelea en Las Vegas, viajar desde cualquier parte de México a Nueva York y presenciarla pudo duplicar o triplicar el costo, de ahí que pocos compatriotas del Canelo hicieron el viaje, pero quienes viven en Estados Unidos, particularmente en la zona de Nueva York, no lo dejaron solo.

 

Te puede interesar: López Obrador desea suerte al Canelo Álvarez

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa