Sam revela que Jon en realidad es Aegon Targaryen en el primer capítulo de Game of Thrones 8va temporada

HBO estrenó este 14 de abril el primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, con una duración de 54 minutos

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La espera acabó en Westeros y en Winterfell, pues HBO estrenó este 14 de abril el primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, con una duración de 54 minutos.

La temporada 7 culminó con la caída de El Muro, por lo que el ejército de los Caminantes Blancos se interna en Invernalia, donde Sansa Stark aguarda el regreso con ayuda de Jon Snow para enfrentar la fatal amenaza.

Sansa entrega el control de Invernalia a Daenarys en cuanto esta llega acompañada de sus dos dragones y el ejército de inmaculados.

La sumisión de Jon Snow ante los Targaryen genera inconformidad entre los abanderados del Norte.

Bran informa a Daenarys que su dragón ahora está al servicio del Rey de la Noche y los caminantes blancos avanzan hacia ellos.

Jon y Arya se reencuentran después de mucho tiempo. Ella le dice que ha estado cuidando de la familia.

Cersei Lannister se entera que los Caminantes Blancos están por asaltar Invernalia mientras el ejército de las Islas del Hierro y la Compañía Dorada llegan a Desembarco del Rey.

Sansa se reencuentra con Tyrion. Ella deja en entredicho la inteligencia del hermano menor de los Lannister, por creer que Cersei ayudará a combatir a los Caminantes Blancos.

Cersei ordena a Bronn matar a sus hermanos Jaime y Tyrion si estos sobreviven a la guerra en Invernalia.

Theon libera a su hermana y ya planean recuperar el control de la Flota de Hierro.

Jon Snow logra montar uno de los dragones mientras Daenarys le sigue. Juntos avanzan hacia el muro.

Sansa reclama a Jon por renunciar a su corona y  haberse arrodillado ante la reina Targaryen. Los aliados en el norte abandonan la alianza.

Sam le revela a Jon Snow que su nombre real es Aegon Targaryen, legítimo heredero al  Trono de Hierro y gobernar los 7 reinos.

Un niño es convertido en caminante blanco dentro de Invernalia. Su cuerpo es quemado y al consumirse deja impregnado el símbolo del Rey de la Noche.

Jaime Lannister llega a Invernalia comandando el ejército de Cersei. Bran lo mira fijamente al verlo aparecer.

FOTO: Especial

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales