Si amas los tacos y la cerveza hay un festival a tu medida

El Festival Internacional del Taco y la Cerveza 2017 se realizará el 4, 5 y 6 de agosto en Tepotzotlán, en el Estado de México

TACOS
FOTO: NOTIMEX

 

De carnitas, cochinita pibil, birria, cecina, arrachera y hasta opciones veganas… estos serán algunas de los sabores de tacos que se podrán degustar en el Festival Internacional del Taco y la Cerveza 2017.

El encuentro, donde se podrá disfrutar de todos los tacos que se desee, se realizará los próximos 4, 5 y 6 de agosto en el Centro Recreativo Los Pinos, de Tepotzotlán.

El Festival contará con 25 stands en los que, expositores de la Ciudad de México y el Estado de México, principalmente, darán lo mejor de sí al momento de preparar los tacos.

Para completar el menú también se pondrán a la venta más de 200 marcas de cervezas artesanales fabricadas en Puebla, Querétaro, Michoacán, Ciudad de México y Estado de México.

En el caso de las de origen extranjero, habrá opciones de Alemania y Bélgica, entre otros países.

El boleto de acceso al Festival Internacional del Taco y la Cerveza 2017 incluye acceso a la alberca y juegos infantiles y a todas las actividades que habrá en torno a éste, como música en vivo, concursos y espectáculos de stand up.

A través de su página de Facebook, los organizadores del Festival dieron a conocer algunas dinámicas que llevaron a cabo para ganar accesos.

Una de ellas convocó a la gente a comentar cuáles eran sus tacos favoritos y los invitaba a etiquetar a 10 amigos con los que te gustaría asistir.

En México existe una gran variedad de tacos porque prácticamente se pueden preparar de cualquier guisado, por ejemplo: de suadero, cabeza, ojo, tripas, chilorio, cicharrón, rajas con crema, dorados, blandos, entre muchos otros.

 

TOMA NOTA:
Dónde: El Festival se llevará a cabo en el Centro Recreativo los Pinos, en el Estado de México.

Cuándo: Del 4 al 6 de agosto.

Horario: de 11:00 a las 20:00 horas.

Precio: Boletos de preventa 70 pesos y 100 pesos en venta regular.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven

Piensa Joven