Sergio Mayer como Marcelo Ebrard, cae en un bulo en Twitter

El diputado federal por Morena confundió a un actor con un estudiante de física; ignoraba que se trataba de una broma

A través de su cuenta de Twitter, el actor felicitó a un alumno por sus logros académicos y pidió “apoyar a los talentos nacionales”. Foto: Twitter
A través de su cuenta de Twitter, el actor felicitó a un alumno por sus logros académicos y pidió “apoyar a los talentos nacionales”. Foto: Twitter

Sergio Mayer, recientemente elegido como diputado del distrito 6 de la Ciudad de México, fue motivo de burlas.

A través de su cuenta de Twitter, el también actor, felicitó a un alumno por sus logros académicos y pidió apoyar a los talentos nacionales.

Un usuario solicitó al diputado federal por Morena que compartiera la historia de su hermano, quien supuestamente había recibido una beca en la Universidad de Harvard.

Sin embargo, Mayer ignoraba que se trataba de una broma y que el joven de la foto era nada mas y nada menos que un actor de películas para adultos.

La imagen correspondía al actor español Jordi el Niño Polla, conocido por sus participaciones en el cine pornográfico.

El legislador dio retuit al mensaje, al que agregó: Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos.

Aunque elimino el tweet al darse cuenta, la imagen pudo ser preservada por muchos usuarios, por lo que se limitó a responder ni pex.

 

 

Hace poco, Marcelo Ebrar también confundió a una actriz de películas para adultos con una estudiante, felicitándola por ganar una competencia.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño