Se colapsa WhatsApp a nivel mundial

Una de las redes sociales más utilizadas en el mundo se colapsó en varias partes del mundo, según reportó la pagina especializada downdetector.

www.pandasecurity.com
www.pandasecurity.com
Netlog

Millones de usuarios alrededor del mundo se quedaron colgados luego de que WhatsApp, una de las redes sociales con mayor uso en el mundo, sufriera una falla masiva en varias partes del mundo, incluido México. La falla se registró alrededor de las 15:30 horas, tiempo del Centro de México, y abarcó zonas de Norteamérica y Europa, principalmente, aunque existen reportes de varias partes del mundo.

En Twitter la palabra WhatsApp se convirtió en Trending Topic y miles de usuarios manifestaron su molestia por la falla de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook. Sin embargo hasta el momento no se ha generado ningún reporte oficial por parte de WhatsApp.

Según una consulta realizada por El Heraldo en la página especializada en el performance de plataformas digitales, DownDetector, se disparó el número de reportes de fallas de la aplicación y hasta el momento no se había reintegrado el servicio.

downdetector.com/

No es la primera falla que se reporta en WhatsApp en las últimas 24 horas. De acuerdo con la consultora especializada WABetaInfo, las fallas se deben a cambios importantes que está preparando la red social en su plataforma y que serán visibles pronto.

¿Te gustó este contenido?