Sarahah, la aplicación que te dirá la verdad aunque te enojes

Si necesitas algún comentario sobre tu trabajo o las cosas que haces, con la aplicación Sarahah no tendrás necesidad de escuchar mentiras sobre ti.

Sarahah, la aplicación que te dirá la verdad aunque te enojes

 

 

 


Si necesitas urgentemente algún comentario constructivo sobre tu trabajo o las cosas que haces, pero de manera anómina, no se diga mas, con Sarahah, no tendrás necesidad de escuchar mentiras sobre ti.


Sarahah es una aplicación que te permite calificar a los demás o que éstos digan honestamente lo que opinan de ti de manera anónima. La aplicación fue creada por Zain al-Abidin Tawfiq quien ideo una manera en la cual los empleados de las empresas pudieran dar sus opiniones sobre cómo se comportan sus jefes, pero sin que nadie conociera la identidad de nadie para evitar problemas.

Sarahah siginifica literalmente honestidad en árabe y es una aplicación que primero triunfó en los países del medio oriente, luego en África y Europa y ahora llega a Estados Unidos.  La aplicación cuenta ya con más de 300 millones de mensajes muy constructivos, y en este momento es una de las aplicaciones más vendidas en la tienda de Apple.

 


Datos relacionados

Aplicaciones, espionaje y desapariciones

Aplicaciones modificaron el turismo, según Armando López Cárdenas

¿Te gustó este contenido?