Rubí, la famosa exquinceañera, se identifica con Yalitza Aparicio y la critican en redes

Las declaraciones de Rubí Ibarra las hizo en su cuenta de Facebook, pero las personas no lo tomaron muy bien, pues consideraron que Yalitza Aparicio sí tiene talento y ella no


Ibarra considera que la humildad no tiene relación con el talento. Foto: Rubí Ibarra
Ibarra considera que la humildad no tiene relación con el talento. Foto: Rubí Ibarra

Rubí Ibarra, la exquinceañera más famosa de México y cantante, se identificó con la actriz Yalitza Aparicio por tener un origen humilde.

A través de su cuenta de Facebook, Ibarra, explicó que la humildad no tiene nada que ver con el talento con que una nace.

Nada detiene que luchemos por nuestros sueños, escribió Ibarra García, quien además de felicitar a la protagonista de Roma, mandó bendiciones al cineasta Alfonso Cuarón, por ver el talento en las personas, defenderla y creer en ella.

Como era de esperarse, las personas emitieron sus juicios y la mayoría coincidió en que Yalitza se hizo famosa por algo congruente como la película y que ella saltó a la fama como producto de una casualidad y posterior montaje.

Yalitza Aparicio ha dividido opiniones entre los mexicanos, respecto a si merece o no la nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Este viernes, el actor Sergio Goyri levantó polémica por insultar a Aparicio y menospreciar su nominación. En respuesta, dijo estar orgullosa de sus raíces indígenas.

ASÍ TE LO INFORMAMOS: Estoy orgullosa de ser indígena oaxaqueña, responde Yalitza Aparicio a Sergio Goyri

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta