Ronda Rousey y la escalofriante lesión mientras filmaba en México

Ronda se encontraba grabando en México, en donde tenía que cerrar una puerta durante un dramático momento de acción, pero no se percató que la cerró con su dedo aplastado

Ronda_Rousey_lesión_dedo
Ronda Rousey, cuando era peleadora en la UFC. Foto: Especial

La luchadora y exestrella de la UFC, Ronda Rousey se rompió de manera escalofriante el dedo medio de la mano izquierda mientras filmaba en nuestro país una escena de la famosa serie 911 de la cadena Fox.

De acuerdo con la información de TMZ, Ronda se encontraba grabando en México, en donde tenía que cerrar una puerta durante un dramático momento de acción, pero no se percató que la cerró con su dedo aplastado.

Y aunque el accidente fue fuerte, Rousey no hizo ningún gesto y continuó actuando, aunque el dolor no lo soportó por mucho tiempo, por lo que pidió un corte de escena. En cuanto vieron la gravedad fue trasladada a un hospital de San Diego para recibir tratamiento, donde dijeron que su dedo medio fue separado con un perno y tornillo.

Así se lesionó Ronda Rousey (FUERTE IMAGEN)

Ronda egresó al día siguiente a trabajar con todo y su férula. Hasta el momento, no se ha informado el progreso que ha tenido la ahora actriz estadounidense.

Con información de TMZ Sports

mmo

¿Te gustó este contenido?