“Disfruten”: Roberto Carlo advierte sobre posible filtración de FOTOS íntimas

El conductor, Roberto Carlo publicó un mensaje en redes sociales en el que advirtió sobre la posible filtración de fotografías íntimas

El conductor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. Foto: Instagram

El conductor de televisión, Roberto Carlo publicó un mensaje en redes sociales en el que advirtió sobre la posible filtración de fotografías íntimas protagonizadas por él.

Fue por medio de su cuenta de Twitter en donde el también actor confesó que en alguna ocasión le envió unas imágenes comprometedoras a uno de sus novios, quien al parecer lo amenazó con hacerlas publicas.

A pesar de los difícil que resulta la situación, el conductor en el programa matutino Sale el Sol tomó el asunto de la mejor manera y solo pidió que los internautas disfruten de sus fotos íntimas.

Amigos, me han llegado varios mensajes advirtiendo que en Twitter van a sacar mis nudes. Hace muchos años se las mandé a un novio, así que sí es posible. Pero no me preocupa la verdad, sólo espero que me vea bien jaja. Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten, escribió.

Súbelas tú y quítales la satisfacción, ¡Eres un crack! y No debería ser tanto escándalo ver el cuerpo desnudo de otra persona, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el conductor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.