Esta es la cirugía que tienen casi todos los famosos

Los famosos son íconos a seguir por muchas personas, tanto así que todo lo que usan, hacen y dicen se vuelve tendencias entre las masas, pero hay un secreto que muchos esconden

Entre la cirugía más recurrente por los artistas se encuéntrala rinoplastia Foto: Especial

Los famosos son íconos a seguir por muchas personas, tanto así que todo lo que usan, hacen y dicen se vuelve tendencias entre las masas, pero hay un secreto que muchos esconden.

Cabe destacar que lo importante para ellos y ellas es verse bien, por lo que la belleza forma parte fundamental en su imagen, tanto así que, incluso se someten a cirugías que reafirmen su belleza.

Entre la cirugía más recurrente por los artistas se encuéntrala rinoplastia, que tiene como fin mejorar la estética de la nariz.

En la mayoría de los casos, los artistas han afinado el tabique nasal o han reducido la caída del apéndice hacia abajo.

Cabe destacar que esta cirugía, aunque sea realizada por el mejor cirujano, no siempre quedan satisfechos, por lo que algunos dudan en repetir.

Algunos de los famosos se han realizado esta cirugía son: Jennifer Lopez, Halle Berry, Kylie Jenner, Blake Lively, Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Cameron Diaz, Zac Efron, Rob Lowe o Ricky Martin.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.