Ricos y famosos involucrados en la Secta Nxivm

La Secta Nxivm maneja un discurso que busca empoderar a la gente y resolver preguntas sobre el significado de ser humano

Sarah Edmonson y Allison Mack
Sarah Edmonson y Allison Mack son algunas de las actrices en la secta. FOTO: ESPECIAL

La Secta Nxivm liderada por Keith Raniere maneja un discurso de empoderamiento de la gente, así como el análisis de lo que significa ser humano, sin embargo detrás de esto hay una red de abuso sexual y esclavitud.

En los últimos meses han sido detenidas diversos personas que tenían vínculos con esta secta como la millonaria Clare Bronfman, quien formaba parte de la junta directiva de esa organización su hermana Sara también estaba vinculada con la organización.

Reportes de medios estadounidenses indican que invirtieron más de 130 millones de euros en la organización.

Sarah Edmonson es una de las actrices que forma parte de esta secta, a ella le marcaron el pie con fuego con las iniciales KR.

Otra celebridad, quien ya ha sido procesada por pertenecer a esta red de esclavitud es Allison Mack, protagonista de Smallville y quien tenía como tarea atraer a más mujeres a esa organización.

Otros famosos que formaron parte son Stephen Cooper, que fue consejero delegado de Enron; la empresaria hotelera y de los medios Sheila Johnson,
la modelo Linda Evans

En cuanto mexicanos se sabe de la participación de Cristina Fox, hija del expresidente de México, Vicente Fox, y Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas.

Todo lo que debes saber sobre el caso de Emiliano Salinas y la Secta Nxivm

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?