Reviven en redes fallida entrevista de Gloria de Trevi hablando inglés: VIDEO

A través de Facebook fue retomada una entrevista de la cantante Gloria Trevi en los Latin American Music Awards 2015 donde se pone tan nerviosa que mezcla inglés y español en sus respuestas

La cantante fue criticada por su manera de hablar inglés. FOTO: CUARTOSCURO
La cantante fue criticada por su manera de hablar inglés. FOTO: CUARTOSCURO

Las redes sociales no dejan pasar detalles incómodos, así le ocurrió a Glorita Trevi quien varios años después de haber dado una entrevista en inglés es criticada por su pronunciación.

El video que fue retomado por la página de Facebook La educadora creativa muestra un fragmento de una entrevista que la intérprete de Todos me miran dio en el backstage de los Latin American Music Awards 2015.

 

 

En esa entrevista Gloria Trevi se veía nerviosa hablado en inglés y al no tener las palabras para expresar sus ideas mezcla la lengua inglesa con el español, situación que generó burlas de los usuarios de redes sociales, quienes la criticaron por dar una entrevista otro idioma que no es el suyo y que no domina.

Algunos de los comentarios decían como cuando te toca dar la clase en inglés, mientras que otros defendieron a la cantante y reconocieron su valor para dar una entrevista en otro idioma que no es su lengua materna, pues por algo se empieza y aplaudieron a la cantante.

El video original fue publicado en el canal de Youtube de Billboard en el 2015 en el marco de los premios Latin American Music Awards.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?