Revelan mensaje oculto detrás de cámaras en última escena de #LuisMiguelLaSerie

En el capítulo final la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel murió su padre Luisito Rey sin revelar el paradero de Marcela Basteri

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM

La productora Carla González Vargas, integrante de Gato Grande compartió en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver el detrás de cámaras de la última escena de #LuisMiguelLaSerie.

En el video observamos a Óscar Jaenada y Diego Boneta mientras atiendan las indicaciones de la productora, quien dice sobre Luis Rey: prefiere ser egoísta, ocultar la verdad y no pasar la vergüenza de decirlo, esto en referencia al paradero de la madre de Luis Miguel.

Y es que en la historia Luisito Rey muere antes de poder decirle a Luis Miguel dónde está su madre Marcela Basteri y nos deja con la incógnita de su paradero, pero ese mensaje nos hace pensar que el padre de Luis Miguel está vinculado con la desaparición de Marcela.

Será hasta la segunda temporada cuando podremos revelar ese secreto que marca la vida del cantante, pues en el último capítulo vimos que Luis Rey le pide a Tito, que no le cuente a su sobrino nada de lo ocurrido con su madre.

 

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

El tráfico ilegal de personas