VIDEO: Reto de Tik Tok que promete adelgazar y cuerpazo en sólo 30 días

Esta rutina de ejercicio de origen asiático se ha vuelto tendencia en redes, y te promete perder peso en tan solo cuatro semanas

La tiktoker sugiere realizar la rutina durante 20 minutos cada día. FOTO: Especial

Una tiktoker asiática se volvió tendencia tras compartir en sus redes sociales una novedosa y peculiar rutina de ejercicio que promete a las mujeres reducirlas de tallas en tan solo cuatro semanas.

Conocida como Thanhle, la joven se ha vuelto sumamente popular tras compartir videos con una rutina en la que enseña a las mujeres a mover las caderas y así ejercitar el cuerpo y reducir el abdomen en solo 30 días.

Durante la actual emergencia de salud, que ya se prolongó cuatro meses, millones de usuarios se volcaron a las redes sociales para buscar videos sobre cómo perder peso y reducir tallas. TikTok ha sido una de las plataformas digitales en donde han sido compartidas grabaciones que ofrecen rutinas de ejercicio para alcanzar el peso ideal.

 Transforma tu figura en 4 semanas

La tiktoker Thanhle ha puesto a bailar a las mujeres con sus videos en los que las invita a transformar su cuerpo y mantenerlo más sano lo único que tienen que hacer que practicar una serie de movimientos pélvicos y de cadera.

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/02120209/WhatsApp-Video-2020-08-02-at-11.39.52-AM.mp4

La práctica diaria de este ejercicio, inspirado en la gimnasia hipopresiva, promete bajar el abdomen y reducir peso en solo 30 días; aquí el cuerpo elimina flacidez en el abdomen y vientre bajo.

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/02120235/WhatsApp-Video-2020-08-02-at-11.40.27-AM.mp4

La tiktoker sugiere realizar la rutina durante 20 minutos cada día; los movimientos  consisten en mover la pelvis de atrás hacia adelante al ritmo de canciones rápidas. Los resultados comenzarán a ser visibles a partir de la primer semana.  

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/02120244/WhatsApp-Video-2020-08-02-at-11.40.58-AM.mp4

La serie de videos han sido un éxito en la plataforma, en donde las reproducciones alcanzaron la cifra de 95 mil. Expertos han aclarado que quienes practican los ejercicios hipopresivos deben conocer perfectamente la técnica para realizarlos; ya que si estos movimientos no se efectúan de manera correcta pueden conducir a sufrir una lesión lumbar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.