Después del reto “rompecráneos” llega el “desmayo”; pone en alerta a padres de familia: VIDEO

En recientes fechas se dio a conocer un peligroso challenge denominado "rompecráneos", pero ahora surge otro que también tiene sus riesgos

El parecer los hechos ocurrieron en Ecuador. Foto: Especial

Tal parece que la razón está por debajo de la popularidad que tanto se anhela en redes sociales. Entre muchas cosas para conseguirla se encuentran los famosos retos.

En recientes fechas se dio a conocer un peligroso challenge denominado rompecráneos que puede ocasionar un accidente en el afectado, pues cae de espaldas con el riesgo de golpearse en la cabeza.

Ahora apareció otro denominado desmayo, que como su nombre lo indica, la persona que se presta para realizarlo, pierde la conciencia tras ser presionado por el pecho con las palmas de quien lo ejecuta.

A través de las redes sociales circula un video que así lo demuestra. Al parecer, los hechos ocurrieron en una escuela secundaria de Ecuador.

Como era de esperarse, esto puso en alerta a los padres de familia por las graves consecuencias del reto, pues al no recibir oxígeno, podría haber consecuencias cerebrales.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.