Reportero es lanzado en vivo por los vientos del Huracán Michael: VIDEO

El hombre reportaba desde Panama City cuando se observa cómo los ventarrones lo mueven bruscamente y sale de la pantalla momentáneamente

De acuerdo al video difundido en redes, se trata de Jim Cantore, un periodista especializado en meteorología
De acuerdo al video difundido en redes, se trata de Jim Cantore, un periodista especializado en meteorología Foto: Captura de video

Un reportero fue golpeado bruscamente por los vientos del Huracán Michael en Panama City, lo cual quedó grabado durante la transmisión del noticiario para el que reporta el paso del fenómeno meteorológico por Estados Unidos.

 

El hombre, según identifican en redes, es Jim Cantore, un periodista especializado en temas del clima.

 

En el clip que fue captado desde la televisión, se observa al hombre sin fuerza para detenerse ante la fuerza de Michael en esa parte de la costa de Florida.

 


 

El huracán de categoría 4 Michael tocó hoy tierra cerca de Mexico Beach, en el noroeste de Florida, zona donde se registra una marejada ciclónica mortal y vientos catastróficos, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

 

En un boletín especial, el NHC indicó que el ciclón se fortaleció nuevamente y mueve ya vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas superiores, y se dirige rumbo nornoroeste a 22 km/h.

 

Redacción EL Heraldo de México con información de EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje