Reportan desaparición de mexicano en Moscú, tras salir con una mujer rusa

Amigos sostienen que el sábado, antes del partido México-Alemania, estuvo con una mujer llamada Alita, después se perdió todo contacto

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En redes sociales se reporta la desaparición, en Rusia, de un aficionado mexicano identificado como Francisco Javier Mata Sánchez, pues según sus amigos perdieron comunicación desde hace tres días, luego que Mata Sánchez salió con una mujer rubia, probablemente de nacionalidad rusa.

Sostienen que el sábado, antes del partido México-Alemania, estuvo en Moscú con una mujer llamada Alita, después se perdió todo contacto con el aficionado, por lo que familiares y amigos promueven una campaña de búsqueda.

Francisco Javier Mata Sánchez es de origen mexicano pero reside en San Antonio, Texas, detallan los amigos que lo acompañan en el viaje por tierras mundialistas: Marcos Smeke y Arturo Pérez.

Sin embargo, la Embajada de México en Rusia no ha confirmado, hasta el momento, la desaparición del turista mexicano. En un tuit fijo, la cancillería recuerda que el teléfono de la Embajada para mexicanos en situación de emergencia (24hrs) en Rusia es +79161520287

 

 

De acuerdo con información de su Facebook, Francisco Mata trabaja en Financial Institution desde 2017.

POR REDACCIÓN EL HERALDO

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEn 2020, 80% realizará home office

En 2020, 80% realizará home office