¿Vas a regalar flores blancas? Ve cuáles son las mejores y a quién dárselas

Con esta pequeña guía sabrás a quién y en qué momento obsequiar el oloroso y elegante presente

El blanco está asociado con la inocencia, paz y amor. Foto: flickr

Estás pensando en obsequiar un ramo de flores de color blanco, pero no conoces los tipos, ni sus significados. No te preocupes, aquí repasaremos algunas de la gran variedad que existen.

Para empezar, es menester mencionar que el hecho de que se regale un ramo con ausencia de color, no significa que las flores sean menos bellas, por el contrario. Por otro lado, el blanco está asociado con la pureza, inocencia y elegancia. Así que la persona que va a recibir el oloroso presente deberá ser muy especial.

Margarita

Aunque muchos la encuentren como básica por su sencillez, siempre representará inocencia pura.Son ideales para expresar amistad.

Tulipán

Este tipo de flor es ideal para dárselas a las novias, pues simboliza la pureza en la ceremonia. Sin embargo, en caso de haber cometido una falta, se puede pedir una disculpa con un ramo de tulipanes.

Rosas

También muy común para dárselas a las novias por su significado de paz e inocencia. Asimismo, simboliza amor puro, lealtad y la búsqueda de una relación duradera.

Orquídea

Con esta flor la persona podrá expresar mucho amor; sin embargo, no se tratará precisamente a una pareja, sino a algún familiar o amigo.

Cala

Si deseas reconocer o mostrar simpatía por alguien, la cala es ideal. Es una buena flor para las amistades que llevan muchos años.

Ahora ya conoces los significados de algunas flores y a quién y en qué momento obsequiarlas.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.