Recorre las playas de México en  Buen Fin

Aprovecha los descuentos y meses sin intereses en hospedajes y vuelos aéreos para conocer lo mejor de México, para planear tus vacaciones

Recorre las playas de México en  Buen Fin / Resort Mundo Imperial
Recorre las playas de México en  Buen Fin / Resort Mundo Imperial

 

 

LOS CABOS

 

Baja California Sur es un estado rodeado del Mar de Cortés y el océano Pacífico, nombrado por la revista National Geographic como uno de los lugares que debes visitar por su gran belleza, ya que fusiona playas, paisajes desérticos y zonas montañosas.

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa / Los Cabos / Buen Fin

 

El JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa cuenta con 299 suites, así como infinity pools, alberca de agua salada, restaurantes interiores y exteriores, boutiques, club de playa, SPA, campos de golf y centro de acondicionamiento físico de clase mundial.

 

 

RIVIERA NAYARIT

 

¿DÓNDE HOSPEDARTE?

Este destino, al que se llega mediante un vuelo a Puerto Vallarta, se ha convertido en uno de los más atractivos de México, ya que cuenta con playas para todos los gustos, pues acoge desde exclusivos complejos hoteleros de lujo hasta playas poco concurridas.

Hotel W Punta de Mita / El Buen Fin

El Hotel W Punta de Mita se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y destaca por su camino huichol de 700 mil mosaicos, que cruza el lobby hasta las piscinas. No podrás perderte las delicias de sus restaurantes o sus cocteles.

 

PLAYA DEL CARMEN

 

Es uno de los destinos preferidos para vacacionar, de acuerdo a Trip Advisor, ya que es un lugar majestuoso, ubicado en Riviera Maya, donde destacan su mar azul y su arena blanca. Además de su Quinta Avenida, es un lugar para realizar actividades acuáticas.

 

The Carmen Hotel / El Buen Fin

 

Si buscas diversión, en un ambiente con la mejor música electrónica, habitaciones de gran diseño –a solo unos metros del mar– y una gastronomía excepcional, The Carmen Hotel es una gran opción, ya que está ubicado cerca de la Quinta Avenida.

 

 

RIVIERA MAYA

 

Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y los cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya es la mejor opción, pues sólo tendrás que abordar un vuelo de casi dos horas a Cancún y esperar otros 45 minutos –vía terrestre– para llegar.

 

Hotel Xcaret México / El Buen Fin

 

¿DÓNDE HOSPEDARTE?

 

Si buscas algo más que un resort, el Hotel Xcaret México, con 900 habitaciones, lo tiene todo: diseño, instalaciones de primer nivel, una propuesta culinaria excepcional para todos los gustos, así como un impresionante ecosistema.

 

 

ACAPULCO

 

Este destino sigue siendo uno de los favoritos de los oriundos de la Ciudad de México, por su cercanía, pues gracias a la Autopista del Sol, se puede llegar en tan sólo tres horas y media por auto o 45 minutos, si viajas en avión.

La Quebrada con sus clavadistas, Barra Vieja, Pie de la Cuesta y su extensa vida nocturna te harán pasar momentos extraordinarios, sin olvidar las novedades como XTASEA, creada para los amantes de los deportes.

 

Mundo Imperial / El Buen Fin

 

LO NUEVO DE ACAPULCO

 

A tan sólo 2.5 km del Aeropuerto Internacional se encuentra Mundo Imperial, el cual ofrece una solución integral para el turismo.

 

Recorre las playas de México en  Buen Fin / Resort Mundo Imperial

 

Resort Mundo Imperial es la última opción creada en 2014, que se sumó a los tradiciona- les Pierre y Princess; cuenta con 814 habitaciones con todos los servicios y amenidades, así como una gran selección gastronómica, que inicia con la variedad de platillos tailandeses del restaurante Mizumi, continúa con las cocinas abiertas y satura- das de recetas gourmet de Marche, y remata con su restaurante especializado en carnes, sin olvidar las versión más informal en el área de la piscina.

 

Por Héctor Fule

Fotos Cortesía

 

Jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta