Reclaman en redes sociales homicidio de Ana Lizbeth Polina Ramírez

La niña de ocho años fue raptada el domingo en Nuevo León y su cuerpo fue localizado sin vida la tarde de este martes, situación que generó reclamos contra las autoridades

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Horas de agonía pasaron los padres de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez luego de que desapareció el domingo en la colonia Vistas del Río, Monterrey, Nuevo León.

Autoridades de Nuevo León activaron la Alerta Amber por su desaparición luego de que cámaras de seguridad captaron que la niña salió del fraccionamiento con un hombre de tez blanca, barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul, por lo que se presumía que la menor podía estar en peligro inminente.

Fue la tarde del martes cuando la Fiscalía General de Justicia confirmó el hallazgo del cuerpo de Ana Lizbeth, de ocho años de edad, en las inmediaciones de la colonia Vistas del Río donde desapareció mientras jugaba en un parque esperando que su mamá saliera del trabajo.

 

 

Este caso tomó fuerza en redes sociales donde usuarios de Twitter reprocharon a las autoridades el homicidio de la niña y exigieron que localicen al culpable y se haga justicia en este caso.

Usuarios de redes sociales reclaman que en México los asesinos actúan pensando que no habrá consecuencias y lamentan el homicidio de una niña tan pequeña como Ana, por lo que piden levantar la voz para exigir castigo a su homicida.

 

Horas antes de que se diera a conocer la noticia de su homicidio, el papá de Ana Lizbeth Polina Ramíre indicó que su esposa se llevó a mi niña a trabajar y yo nomás le fui a llevar lonche para que comieran, y ya cuando yo llegué, pues, me dijo que no la encontró y ya no la vimos. En la iglesia, en el parque, me puse a buscarla y a través de medios de comunicación pidió al hombre que la había raptado que se la regresara.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven / Heraldo de México

Piensa joven