Rebelde tendrá remake; Rosy Ocampo lo prepara

Rebelde fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez

La Telenovela Rebelde estuvo al aire durante dos años, con tres temporadas
La Telenovela Rebelde estuvo al aire durante dos años, con tres temporadas. Foto: Especial

Esta vez es la productora de Televisa, Rosy Ocampo la que estará bajo la nueva producción de La casa de los sueños, se trata del remake de Rebelde.

Esta nueva versión se llamará El Lugar de Siempre el cual pretende tener un formato parecido a la telenovela producida por Pedro Damián en 2004.

Se han dado a conocer los nombres de las posibles actrices que podrían protagonizar esta nueva versión de Rebelde, entre ellas están Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Fátima Molina y Gisselle Kuri, sin embargo aún no están confirmadas ninguna de ellas y podrían incluirse más actrices a esta lista de casting.

La Telenovela Rebelde estuvo al aire durante dos años, con tres temporadas y sus protagonistas juveniles eran Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, que interpretaban los roles de Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez, respectivamente.

Tanto en la vida real como en la trama, los protagonistas iniciaron el grupo musical RBD, el cual gozó de fama internacional, colocando sus canciones en el top ten de popularidad, mismos temas que actualmente se siguen escuchando, pues la plataforma musical Spotify ya lanzó un álbum con estos temas, después de que en redes sociales hicieron la petición.

RELACIONADO: Camila Sodi protagonizará el remake de Rubí

Por:Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo