Quién tendrá la custodia de Constanza Creel, tras la muerte de Edith González

Constanza Creel es la única hija de la actriz Edith González, la adolescente de 14 años fue producto de una relación entre la actriz y el político Santiago Creel

Quién tendrá la custodia de Constanza Creel.
Quién tendrá la custodia de Constanza Creel. Foto: Especial

La muerte de la actriz Edith González, que se diera la mañana de este jueves, impresionó a la opinión pública.

A pesar de conocerse la batalla que la actriz protagonista de varios melodramas de la televisión sostuvo contra el cáncer, su muerte conmocionó por el ímpetu que ella mostró durante la enfermedad.

Una de las cuestiones que más impactan tras su pérdida, es el futuro de su hija Constanza Creel, la adolescente de 14 años que procreó con el político panista Santiago Creel Miranda en 2004.

¿Quién se hará cargo de Constanza?

A unos días de que Constanza cumpla los 15 años, su madre ha fallecido y ahora su custodia, hasta que cumpla los 18 años, podría quedar en manos de su padre Santiago Creel, su abuela materna Ofelia Fuentes o quizá pueda permanecer al lado del hombre con el que vivió formando una familia con su mamá desde 2010, Lorenzo Lazo.

Además, el hermano de la fallecida actriz, Víctor Manuel González, también podría asumir esta responsabilidad.


Edith González será velada en la CDMX

A través de un comunicado se informó que este 17 de junio se le rendirá un homenaje a la actriz en la A.N.D.A a las 11:00 horas.

Su esposo Lorenzo Lazo, agregó que su esposa estuvo activa en su vida profesional hasta el último momento.

Su deceso fue consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia de cáncer que se diagnosticó hace tres años. Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron se dijo en un comunicado.

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?