Quién era Brian del Prado, concursante de “Enamorándonos” asesinado en Coyoacán

El exconcursante del programa de Tv Azteca fue asesinado en su automóvil; presentaba varios impactos de arma de fuego.

brian_del_prado_asesinado
Tuvo muchas citas, por lo que adquirió fama en el programa. FOTO: ESPECIAL

El programa de Tv Azteca Enamorándonos se vistió de luego de que uno de sus concursantes fue acribillado en calles de la Ciudad de México. Se trata de Brian del Prado, quien perdió la vida en lo que parece un ataque directo en su contra.

Brian fue muy popular en el programa de citas debido a que logró salir con varias de las concursantes y fue asesinado cuando se encontraba en su auto en calles de la alcaldía Coyoacán.

Brian del Prado fue atacado por hombres armados luego de que se peleara con ellos en el interior de un bar de la colonia Campestre Churubusco; junto a él se encontraba una mujer que resultó ilesa en el atentado.

¿Quién era Brian del Prado?

Se trata de un joven de 29 años de edad, quien presuntamente fue ejecutado por integrantes del cártel La Unión Tepito, debido a un ajuste de cuentas.

Fue novio de La Bebeshita con quien tuvo una intensa relación de pasión y celos, ya que después de que terminaron se enfrentaron en varias discusiones por celos, pues los dos siguieron saliendo con otros flechados del programa.

Brian tenía problemas con las drogas, pues él mismo lo confesó durante una emisión del programa, donde dijo que de las peores experiencias de su vida su haber caído en el tema de las adicciones.

Yo creo que lo peor que mee ha pasado en la vida fue haber caído en el tema de las adicciones eso fue lo que cambió mi vida por completo porque yo en esa etapa tenía 18 años entonces vivía la vida sin limites no me preocupaba nada, ni mis papás, me preocupaba nada más por mi por mi relajo.

Brian del Prado, exconcursante Enamorándonos

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que investiga los hechos, sin descartar alguna línea que pueda dar pistas sobre las causas de este homicidio.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?