Lunares en la cara revelan detalles de tu personalidad; descubre su significado

Para muchos un lunar puede tener muchos significados; lo cierto es que tienen representan también el carácter y la esencia de quien lo posee

El rostro y los lunares que en él hay definen tu personalidad. FOTO: Pixabay
El rostro y los lunares que en él hay definen tu personalidad. FOTO: Pixabay

El lunar tiene la forma del sol, que es símbolo de la energía del mundo y de nuestra vida, y tiene también la forma de la luna, que es la quietud, escribió la artista Yayoi Kusama, y este pequeño crecimiento o marca en nuestra piel puede llegar a caracterizarnos  no solo físicamente como persona, sino distinguirnos entre los demás por nuestra personalidad. 

Para muchos un lunar representa un defecto y para otros más es lo opuesto: un detalle natural agradable y atractivo. Lo cierto es que tienen un gran significado dependiendo de la zona en la que lo tengas, y aquí te decimos cuál es: 

Lunares en el rostro

Para casi todas las culturas el rostro es una de las partes más importantes del cuerpo, ya que además de definir tu físico, en muchas ocasiones es lo primero que los demás ven de ti y  te caracteriza como una persona, por lo que es esencial para nuestro desenvolvimiento diario.

Lunares en la barbilla

FOTO: Pixabay
FOTO: Pixabay

Personas con lunares en la barbilla son consideradas como gentes muy generosas, también son aventureras y muy apasionadas en todo lo que hacen.

Habla de una persona trabajadora, responsable, respetuosa y capaz de aceptar las responsabilidades que la vida le ponga enfrente.

Lunares en la frente

FOTO: Pixabay
FOTO: Pixabay

Poseer un lunar en la frente indica que estás en camino a conseguir mucho éxito social y económico, amor y fama.

Lunares en los ojos/párpados

Un lunar en los ojos significa que eres una persona sabia y talentosa, pero sin felicidad o riqueza.

En la comisura del párpado significa nobleza, rectitud e inteligencia, que necesita cariño y mucha dedicación para conseguir sus objetivos.

Lunares en la nariz

Un lunar en la nariz es señal de fortuna, o indica una fortuna súbita, sin embargo al lado de la nariz externa un contratiempo en cualquir ámbito de tu vida, además de un fuerte carácter.

Lunares en las mejillas

FOTO: Pixabay
FOTO: Pixabay

Son considerados como lunares de los artistas, pues reflejan una vocación hacia el arte, con una personalidad intelectual y amante del conocimiento. 

Además refleja una persona moderada en sus opiniones y críticas, que no necesita de bienes pateriales para alcanzar la felicidad.

Lunares en las orejas

Un lunar poco común en esta parte del cuerpo proyecta riquezas, éxito profesional y triunfos y sorpresas en la vida. Si tienes uno solo puedes esperar lo mejor.

Lunares en los labios

Además de ser muy sensuales, los lunares en esta parte del rostro hablan de una persona bastante atractiva y de carácter noble. Ambiciosa en sus proyectos personales, alegre y apasionada de la vida. 

Por Redacción Digital El Heraldo De México

mypr

¿Te gustó este contenido?