¿Qué hace la familia Peña-Rivera en redes?

Sofía es de las pocas integrantes de la familia que aún mantiene interacción en sus redes sociales. "Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes”, fue una de sus publicaciones en agradecimiento a su mamá, Angélica Rivera

“Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y alegría
“Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y alegría", dijo el expresidente

El pasado 1 de diciembre de 2018 llegó el fin de la administración del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y con ello, su presencia en redes sociales estuvo más vigilada por decenas de personas en el país.

De las últimas actividades que tuvo Peña Nieto en redes sociales destaca el 30 de noviembre (su último día como Presidente ) cuando por medio de su cuenta de Twitter anunció su participación en la firma del nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Me siento muy honrado de haber participado en la firma del nuevo Tratado Comercial. Este día concluye un largo proceso de diálogo y negociación que consolidará la integración económica de América del Norte, dijo el exmandatario.

El pasado 1 de diciembre entregó la banda presidencial y escribió unas palabras por medio de su cuenta de Instagram

El más alto honor de mi vida haber servido a México. Gracias, expresó Enrique Peña Nieto acompañando el texto con una imagen donde se observa ya al nuevo Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Fue hasta el pasado 14 de diciembre cuando Peña Nieto reapareció públicamente tras la toma de protesta del nuevo mandatario mexicano y se tomó una fotografía con el personal de un restaurante al que acudió en Metepec, Estado de México.

Algunos de los hijos del ex presidente han tenido algunas interacciones en redes sociales, así como críticas desde el momento en que su papá terminó su administración y ellos son:

Paulina (23 años), Alejandro (20 años) y Nicole Peña Pretelini (18 años), todos hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con la finada Mónica Pretelini.

Así como, Diego Peña Díaz (14 años), hijo que tuvo con Maritza Díaz.

Sofía (21 años), Fernanda (18 años) y Regina Castro Rivera (12 años), hijas del primer matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro.

SOFÍA CASTRO

Un video de la hijastra de Enrique Peña Nieto, que su esposa Angélica Rivera tuvo con José Alberto Castro, se hizo viral en redes sociales al notar su reacción, pues comenzó a llorar cuando EPN agradeció a su familia el apoyo que le brindó durante su sexenio.

Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y alegría que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar a mi lado. Muchas gracias, queridos y amados hijos, dijo Peña Nieto.

Diversas personas se burlaron de la reacción que tuvo Sofía y algunas otras personas también criticaron su falta de empatía con los mexicanos.

Pero Sofía es de las pocas integrantes de la familia que aún mantiene interacción en sus redes sociales, ya que el pasado 14 de diciembre dedicó unas palabras a su mamá, Angélica Rivera a través de Instagram.

Con una fotografía agradeció a la ex primera dama los años compartidos.

Te amo, te respeto y te admiro… Que honor compartir contigo estos años ❤️ GRACIAS por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los 7, por ser esa GRAN mujer que eres ❤️ y sobre todo gracias por representarnos, expresó la actriz. Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo 💕 Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes, fueron las palabras que la joven publicó y tuvo más de 84 mil likes en al menos 4 días.

El pasado 17 de diciembre escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que lamentó la finalización del programa de Televisa La Voz México.

ALEJANDRO PEÑA

El joven de 20 años también utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video de su padre subiendo al avión presidencial y además externó su agradecimiento al mandatario y su esfuerzo en estos 6 años.

Gracias por todo tu servicio a esta gran Nación bien dices la diversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad, gracias por todo todo tu trabajo y esfuerzo papá eres grande,  apuntó.

Estos fueron algunos ejemplos de las palabras y reacciones que tuvieron algunos de los integrantes de la familia de EPN, ya que otras cuentas personales se encuentran bloqueadas.

ANGÉLICA RIVERA

Antes de que Enrique dijera adiós a la silla presidencial, el pasado 27 de noviembre, Angélica Rivera se reunió con el equipo del programa de TV Azteca, Ventaneando en Los Pinos.

Tras el encuentro, el equipo de Ventaneando adelantó en sus redes sociales que la ex primera dama lanzará un libro revelando lo que vivió durante el sexenio.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?