¿Qué es Aristemo, la tendencia que sube en Twitter a diario?

Aristemo es la unión de dos personajes de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, esa pareja  ha conquistado a los usuarios de Twitter.

Son protagonistas de
Son protagonistas de "Mi marido tiene más familia". FOTO: ESPECIAL

Diariamente Aristemo es tendencia en Twitter. Esto se debe a que se trata de la unión de dos personajes que protagonizan la telenovela Mi marido tiene más familia y que ha conquistado el time line de los mexicanos.

Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y del productor Juan Osorio, da vida Aristóteles, quien tiene una relación con Cuauhtémoc Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, juntos dan vida a Aristemo, el tema de tendencia.

Aristemo, es la unión de los nombres Aristóteles y Temo, pues sus fans conocen así a la pareja;  esa palabra se volvió tendencia a partir del 4 de enero, fecha desde la que ha generado un millón 296 mil tuits y ha logrado un alcance de 51 millones 131 mil personas, quienes se han sumado a la conversación en torno a estos personajes.

Los puntos más altos de conversación durante el mes de enero, se registraron los días 4, 7 y 14, pues los usuarios de Twitter hicieron referencias en torno a escenas de la telenovela y compartieron videos e imágenes utilizando las palabras Aristemo, Temo, Aristemo fans y Drama Aristemo.

El concepto aristemofans se relaciona con el apoyo que muestran en redes sociales los fans del personaje, mientras que drama aristemo es debido a una cuenta que se dedica a generar contenido sobre los sucesos de la telenovela.

Por su parte el concepto Temo se da debido comentarios y preguntas sobre actitudes que toma el personaje a lo largo de los capítulos de la telenovela Mi familia tiene más familia.


Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasAGENDA.

Mira quién habla con Brenda Jaet: Marco Corral, estilo que trasciende