Estos famosos actores mexicanos han dado vida a narcotraficantes: FOTOS

Actores como Diego Luna, Joaquín Cosío y Rafael Amaya son tan sólo algunos histriones que han interpretado a narcotraficantes mexicanos buscados por las autoridades

Grandes actores han interpretado a los hombres más buscados por las autoridades. Foto: Especial

El éxito de las narco-series no es un secreto para nadie pues estas producciones inspiradas en las vidas y carreras delictivas de grandes capos mexicanos han sido del gusto del público.

Es por eso que grandes actores han interpretado a los hombres más buscados por las autoridades, incluso se dice que algunos de ellos se han entregado tanto en su papel que no han podido salir de su personaje a pesar de que ya no se encuentran en los sets de grabación.

Sin embargo, eso no pone en entredicho el excelente trabajo que han desempeñado en las producciones que estelarizan, las cuales han sido gran parte del éxito de las mismas, es por eso que aquí te enlistamos a los actores que han interpretado a alguno de los narcotraficantes mexicanos.

Joaquín El Chapo Guzmán

Sin duda alguna este narcotraficante mexicano es uno de los que con mayor frecuencia es nombrado y representado en las narco-series mexicanas, y han sido varios actores los que se han encargado de interpretar al capo oriundo de La Tuna.

Mauricio Ochman: El actor interpretó a El Chema en la serie El Señor de los Cielos el personaje basado en el capo mexicano tuvo tanto éxito que se produjo un spin-off de la vida de José María Venegas, el capo que escapaba por túneles al igual que lo hizo Guzmán Loera en vida real.

Foto: Especial

Marco de la O: El actor da vida a El Chapo en la serie del mismo nombre la cual está basada en la vida del capo mexicano y sus andanzas en el negocio del narcotráfico. El actor ha dicho en diversas entrevistas que el público que sigue su trabajo asegura que tiene un gran parecido con Joaquín Guzmán.

Foto: Especial

Alejandro Edda: El actor interpreta al narcotraficante durante sus inicios en el negocio en la serie Narcos. Edda tuvo la oportunidad de estar presente en uno de los juicios de El Chapo en Estados Unidos en donde contó que tuvo la oportunidad de hablar y saludar con los representantes legales del delincuente y que además Guzmán Loera lo miró y le sonrió: Fue un momento surreal, contó el actor.

Foto: Especial

Amado Carrillo Fuentes El Señor de los Cielos

Amado Carrillo Fuentes fue apodado como El señor de los cielos por la flota de aeronaves con las que contaba y en las que traficaba grandes cantidades de droga. Su vida ha sido plasmada en diversas series y la más famosa sin duda es la que se titula como su sobrenombre.

Rafael Amaya: El actor alcanzó la cima del éxito con la interpretación de Aurelio Casillas personaje principal de El señor de los Cielos narco-serie basada en la vida del narcotraficante, la cual hasta el momento cuenta con 7 temporadas de las cuales sólo algunas están basadas en hechos reales y otras más datan de situaciones más dramáticas.

Foto: Especial

Rodrigo Abed: Interpretó al Señor de los cielos en la serie  El Chapo, quien para darle vida a este personaje Abed tuvo que cambiar su físico y subir 20 kilos.

Foto: Especial

José María Yazpik: Dio vida a El Señor de los Cielos en la serie Narcos: México

Foto: Especial

Sandra Ávila Beltrán La Reina del pacífico

Sandra Ávila Beltrán, es conocida como La Reina del Pacífico quien se convirtió en poco tiempo en una de las mujeres más poderosas del narco en México. Sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo e hija de Alfonso Ávila Quintero familiar de Rafael Caro Quintero motivo por los que desde pequeña siempre convivió con grandes capos mexicanos.

La serie La Reina del Sur protagonizada por Kate del Castillo está inspirada en la vida de Sandra Ávila Beltrán.

Foto: Especial

Esta producción televisiva rompió récords de audiencia de la cadena que transmitió la serie desde su estreno en el año 2011.

Miguel Ángel Félix Gallardo

Miguel Ángel Félix Gallardo, es un narcotraficante mexicano, conocido como el Jefe de jefes o el Padrino, el cual en la década de 1980 se convirtió en el zar de la marihuana en México y fundó el primer cártel de Guadalajara.

Diego Luna: En la serie original de Netflix, Narcos: México, el charolastra da vida a El Padrino quien es el fundador del Cártel de Guadalajara y responsable del actual mapa del narcotráfico en México.

Foto: Especial

Rafael Caro Quintero

Rafael Caro Quintero, es un narcotraficante mexicano, fundador del cártel de Guadalajara junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo. Es considerado uno de los narcotraficantes más famosos de México, motivo por el que fue apodado como Narco de narcos.

Tenoch Huerta: El actor originario de la Ciudad de México se encargó de darle vida a El Príncipe apodo que se ganó Caro Quintero por sus gustos extravagantes de joyas y ropa. 

Foto: Especial

Ernesto Don Neto Fonseca Carrillo

Mejor conocido como Don Neto al igual que Félix Gallardo y Caro Quintero fue de los fundadores del Cártel Guadalajara y fue detenido en el año de 1985 en Puerto Vallarta en medio de una de sus habituales fiestas llena de mujeres.

Cumplió condena por el asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena hasta 2016 y fue puesto en arresto domiciliario por su avanzada edad y su estado de salud. En 2017 le concedieron la libertad total.

Joaquín Cosío: El actor interpreta a Don Neto quien es tío de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El señor de los cielos.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.