Pumas identifica a fotógrafo que llamó “perdedor” a Miguel Herrera

Pumas informó, en un comunicado, que el fotógrafo no podrá ingresar al Estadio Olímpico Universitario para ejercer labores periodísticas

En conferencia de prensa,
En conferencia de prensa, "El Piojo" Herrera pidió sancionar al fotógrafo por tal agresión y consideró que su respuesta fue buena, pues no cayó en la provocación.  FOTO: TWITTER

A través de un comunicado, el club de futbol Pumas informó que se identificó al fotógrafo que llamó perdedor al técnico del América, Miguel Herrera, después de que finalizara el partido en el Estadio Olímpico Universitario este domingo.

 

Al haber violado el reglamento de conducta estipulado por el Club de la Liga MX, se hará acreedor de una sanción de un año sin poder ingresar al Estadio Olímpico Universitario para ejercer labores periodísticas, además de no poder asistir, con tal carácter, a ninguna actividad organizada por el Club Universidad.

 

Este domingo circuló en redes sociales un video en el cual se ve a Miguel Herrera enfrentar a un fotógrafo luego de llamarlo perdedor, ante el resultado que consiguió el América contra Los Pumas.

 

En conferencia de prensa, El Piojo Herrera pidió sancionar al fotógrafo por tal agresión y consideró que su respuesta fue buena, pues no cayó en la provocación.

 

Si nosotros hacemos tonterías y recibimos sanciones, entonces, por favor a los medios no hagan esas tonterías también… A nosotros no nos perdonan, nos sancionan, comentó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?