Príncipe Harry, optimista ante la semifinal de Inglaterra en el Mundial

El nieto de la reina Isabel confía en que la selección inglesa hará un papel relevante en la semifinal del Mundial de Rusia ante Croacia

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM

El príncipe Harry se mostró optimista respecto a las posibilidades de triunfo de la selección inglesa de futbol en la semifinal del Mundial de Rusia que enfrentará esta tarde a los tres leones con Croacia.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, concluyen una visita de 24 horas a Irlanda, la primera que realizan a un país extranjero desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo.

Por supuesto que sí, subrayó el nieto de la reina Isabel II cuando le preguntaron si el futbol vuelve a casa, en referencia al título de la canción Three Lions (Football It’s Coming Home), que cantan los hinchas después de cada victoria del combinado nacional.

 

Su respuesta animó el posado que efectuaron para los fotógrafos junto al presidente irlandés, Michael D. Higgins, y su esposa, Sabina, tras un encuentro privado en el que Meghan lució un ceñido vestido gris del diseñador Roland Mouret.

 

 

POR EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEn 2020, 80% realizará home office

En 2020, 80% realizará home office