Primer ministro de Japón comparte selfie con Donald Trump y se viraliza

Las redes sociales "explotaron" con la imagen y le hicieron múltiples arreglos a Donald Trump y Shinzo Abe en la imagen

La ronda se extendió por dos horas y media. Foto: Shinzo Abe
La ronda se extendió por dos horas y media. Foto: Shinzo Abe

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que llegó el sábado a Japón en visita oficial, tuvo su primera charla informal con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, en una ronda de golf que compartieron al sureste de Tokio.

Durante el juego, Abe se tomó una selfie con Trump y la compartió a través de su cuenta de Twitter. Aunque parece una fotografía común, los usuarios la viralizaron de inmediato y hasta le hicieron arreglos en el hilo del tuit.

Aunque no se informó sobre el ganador, fuentes oficiales dijeron que la ronda se extendió por dos horas y media, en un campo de golf al sureste de Tokio, en la prefectura de Chiba, una zona que fue castigada el sábado por un terremoto de moderada intensidad.

Es la quinta vez que Abe y Trump se enfrentan con los palos de golf, un deporte al que es muy aficionado el presidente estadounidense y del que son fanáticos los japoneses.

Se trató de la primera vez en la que ambos líderes tuvieron una primera charla informal durante esta visita, antes de los contactos formales que se desarrollarán este lunes, después de que Trump sea recibido en audiencia por el nuevo emperador de Japón, Naruhito.

EFE | Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?