Por esta seña la UEFA busca sancionar a Cristiano Ronaldo: VIDEO

La acusación será analizada por su panel disciplinario, que se pronunciará el jueves acerca de si el astro portugués incurrió en una “conducta inapropiada”

La Juve eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League. Foto: AFP
La Juve eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, quien ahora es punta de lanza de la Juventus podría ser sancionado después de haber realizado una burla obscena hacia el técnico argentino Diego Simeone después de que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League.

Cristiano festejó tras el pitazo final con la misma seña que empleó Simeone, llevando sus manos en dirección hacia sus genitales en más de una ocasión con la boca abierta.

De acuerdo con el organismo rector del fútbol en Europa, la acusación será analizada por su panel disciplinario, que se pronunciará el jueves acerca de si el astro portugués incurrió en una conducta inapropiada.

El propio Simeone fue multado con 20 mil euros (22 mil 700 dólares) por la UEFA, tras hacer una seña obscena al concluir el partido de ida, en que el Atlético de Madrid venció 2-0 a la Juve.

En la vuelta, realizada la semana pasada, Cristiano marcó tres goles, y la Vecchia Signora se impuso por 3-0 como local en Turín para avanzar a los cuartos de final.

 

AP 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasAGENDA.

Mira quién habla con Brenda Jaet: Marco Corral, estilo que trasciende