Por esta razón telaraña de 300 metros cubrió playa en Grecia: VIDEO

Pobladores de una playa al Oeste de Grecia se sorprendieron, pues pensaron que de la noche a la mañana habían aparecido cientos de telarañas

El fenómeno no es anormal. FOTO: ESPECIAL
El fenómeno no es anormal. FOTO: ESPECIAL

La ciudad Aitoliko, Grecia presenció un fenómeno que sus habitantes consideraron extraño, pues reportaron que de la noche a la mañana su playa se llenó de telarañas, causando asombro y extrañeza.

Sin embargo esto no ocurrió de un día a otro. Según explican especialistas se trata de un fenómeno hasta cierto punto común, pues la especie de arañas Tetragnatha son las responsables de este hecho.

 

 

Estas arañas buscan las condiciones óptimas en un ecosistema y al encontrarlas desarrollan una colonia muy grande, que fue lo que ocurrió en Grecia y como las telarañas son casi invisibles la población tardó mucho en darse cuenta de lo que ahí ocurría.

La playa fue cubierta por 300 metros de telaraña, que no fueron hechos de un momento a otro, sino que las arañas Tetragnatha requirieron mucho tiempo para lograrlas; lo que es un hecho es que las imágenes son impresionantes.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPlaya Monumentos

Los Cabos: le rinde homenaje a México