Político de Tlaxcala copia discurso de Frank Underwood

Un exalcalde de Tlaxcala copió un discurso del personaje de la serie House of cards para promocionarse; Netflix parece no sentirse adulado con la copia

Facebook.
Facebook.
Netlog

Miguel Ángel Covarrubias, exalcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, copió uno de los discursos del personaje Frank Underwood de la serie House of cards para promocionarse.

En un video de un minuto de duración que colgó en su cuenta de Facebook, Covarrubias repite las mismas palabras de Underwood en el mismo formato, incluso con música, subtítulos y el acercamiento de la cámara.

El político tlaxcalteca asegura que se cierra un capítulo en su historia política, pero invita a la gente a hacer algo más grande e insiste en que el ahora es el comienzo de una gran historia.

El clip original fue posteado en la cuenta de YouTube de la serie el 10 de enero del 2016, como parte de la promoción de la serie, bajo el nombre de El líder que merecemos.
Por su parte, la cuenta oficial de House of cards en Twitter respondió con un video en el que refiere que la imitación no siempre es lo mejor.

Por Heraldo Redacción

 

¿Te gustó este contenido?