Policía de Brooklyn desata polémica por arrestar a mujer con niño en brazos

El fiscal de Brooklyn, Eric González, indicó que tratarán de colaborar con autoridades de Nueva Jersey para "acelerar su liberación"

FOTO: Especial
FOTO: Especial

En Estados Unidos causó polémica un video en el que se aprecia como policías de Brooklyn forcejean con una mujer, que al parecer se resiste a ser arrestada.

Los agentes intentan quitarle a un niño de aproximadamente un año de edad para proceder a la detención, no obstante, la mujer permanece en el suelo sin soltar al niño.

Jazmine Headley, de 23 años, fue detenida en la Oficina de Recursos Humanos del distrito de Brooklyn por resistirse al arresto, actuar de manera perjudicial para un niño, obstruir la administración gubernamental y entrar en lugar sin autorización.

 

La acción generó gritos entre los testigos y a través de redes sociales la polémica aumentó hasta llegar a las autoridades

El alcalde de Brooklyn, Eric Adams, reaccionó y solicitó retirar los cargos contra Headley, según medios locales, pero la Fiscalía aseguró que la joven no fue detenida por este incidente, pues en realidad existe una orden judicial del estado de Nueva Jersey.

El fiscal de Brooklyn, Eric González, indicó que tratarán de colaborar con autoridades de Nueva Jersey para acelerar su liberación.

Por Redacción

 

¿Te gustó este contenido?