Polémica por bigote de Henry Cavill en Justice League; el actor responde

Al actor no le quedará más opción que portar un portentoso mostacho en el resto de las grabaciones de Justice League; el público no puede evitar hacer mofa.

Instagram @henrycavill
Instagram @henrycavill

Los calendarios de Hollywood son tan ajustados que a veces hay que hacer maniobras. Luego del penoso fallecimiento de la hija del cineasta Zack Snyder, el asiento del director para La Liga de la Justicia tuvo que ser tomado por José Whedon, quien dirigió la película de The Avengers en 2012.

Las complicadas tomas ordenadas por el nuevo director no sólo han involucrado un incremento de 25 millones de dólares en el presupuesto desembolsado por Warner Bros., sino que la realización del filme ha implicado considerables retrasos para la producción y los protagonistas, Ben Affleck, Tal Gadot, Ezra Miller y el actor británico Henry Cavill.

A este último las nueva fechas se le encimaron con la filmación de Misión Imposible 6, donde su personaje aparece con un grueso bigote, que por contrato no se puede rasurar. Como todos saben, Henry Cavill hace el papel de Superman, que aunque se supone que había muerto en el filme de 2016 Batman v. Superman: Dawn of Justice, también ya se sabe que lo van a revivir. El problema es que Superman no usa bigote, y aunque Warner ya anunció que removerá digitalmente el vello facial del súper héroe, la comunidad digital aprovechó para burlarse.

Para ejemplo este video viral que ya circula en YouTube.

Para fortuna de todos, Cavill goza de un excelente humor y en lugar de agraviarse por el insistente trofeo, decidió hacer una brillante réplica en sus cuentas de redes sociales.

Lo hizo mediante un post en Instagram donde habla de su vello facial como un arma maligna.

Queridos seguidores.

Es tiempo de aclarar finalmente la cuenta en este fiasco del bigote. En la foto que vean arriba, no ven un set de Misión Imposible 6, ya que de hecho es la última de una serie de armas diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como El bigote de Henry Cavill.

No ha habido discusión sobre si tenemos que afeitarlo para las refilmaciones de La Liga de la Justicia, sino que simplemente hay una campaña implacable para ponerle un fin a la aparente conquista imposible de este bigote déspota. No es una duda de SI debería afeitarlo. Es sobre cómo podemos tener una victoria sobre tal bestia sin provocar nuestra propia condena.

La película de la ‘Liga de la Justicia’ se estrenará 17 de noviembre de este año, y reunirá a los principales protagonistas del Universo DC para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el lugarteniente de Darkseid. La historia se sitúa después de los acontecimientos ocurridos en ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia’.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasGÉRALD GENTA.  No es de edición limitada, pero sí de poca producción. Foto: Cortesía

Bvlgari homenajea a Gérald Genta