Mamás “pokemón” causan sensación en Carnaval de Mérida: VIDEO

Atrapados en video

FOTO ESPECIAL

El inicio de los desfiles del Carnaval de Mérida 2020 cada año causan sensación y expectación entre todos los habitantes que se preparan para disfrutar de las celebraciones, sin embargo, este año quienes se robaron los reflectores fueron un grupo de madres junto a sus pequeños hijos disfrazados de pokemón causaron sensación, robándose las miradas de todo mundo.

Fueron mujeres de la Tribu Maya na quienes vistieron a sus pequeños hijos, de entre tres y cinco años, de diversos pokemones como pikachu, charizard y bulbasaur, mientras ellas portaban la característica gorra, chaleco azul y guantes del protagonista de la serie Ash Ketchum.

La idea de portar estos disfraces durante el festival llamó la atención de todas las redes por lo que las imágenes de las madres con sus hijos, pronto se volvieron virales, denominando a las mujeres como las pokemamás de Mérida.

Así la comparsa de mamás entrenadoras y sus hijos pokemones se volvieron la sensación de la festividad debido al ingenio y carisma de la idea que cautivó a todos los asistentes así como a los usuarios de redes sociales.

Atrapados en video

La sensación por este desfile fue tal que el video compartido en redes sociales cuenta con cientos de reproducciones, pues además de los disfraces tanto madres como pequeños desfilaron realizando un peculiar baile.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.