Pleito de Maca y Aurora Valle llega a redes sociales: VIDEOS

Maca Carriedo denunció en redes que había sido discriminada y sus seguidores señalaron a Aurora Valle como responsable de esa agresión.

Las conductoras se enfrascaron en una discusión en redes sociales. FOTO: INSTAGRAM
Las conductoras se enfrascaron en una discusión en redes sociales. FOTO: INSTAGRAM

La conductora Maca Carriedo denunció hace unos días en redes sociales que había sido discriminada por una compañera del programa Intrusos, lo que de inmediato generó comentarios de usuarios de redes sociales acusando a Aurora Valle.

Maca no dijo nombres en el video donde dio a conocer la acusación, mismo que fue publicado en La Saga y donde deja en claro que no importa quién la discriminó, sino destacar el hecho, pues dijo que se trataba de un caso más de homofobia, por lo que recibió el apoyo de sus seguidores de redes sociales.

Yo no busco señalar a nadie, busco señalar un problema… No soy yo, eres tú y tu incapacidad de aceptar la diferencia, la que sea.., dijo Maca quien ya no forma del programa Intrusos que compartía con Aurora Valle.

Ante las acusaciones de los seguidores de Maca, Aurora Valle se defendió y expresó en un video que ella no está a favor de ningún tipo de violencia y dejó en claro que no es homofóbica y que ella no hizo un llamado a linchar a una persona en un país donde primero se juzga y luego se pregunta.

Lo único que he hecho toda mi vida es trabajar y tratar de hacer mi trabajo con el mayor respeto posible, mi relación con los famosos lo demuestra…no soy yo la que piensa que el mundo está en su contra, dijo Valle en el programa de Youtube De historia en historia.

Aunque las conductoras no mencionaron directamente sus nombres, las acusaciones crecieron en Twitter donde seguidores de ambas tomaron posturas a favor y en contra de los comentarios que hicieron.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje