Pierna humana, entre los objetos más extraños hallados en el Metro

La tarde del viernes fue localizada una pierna humana en las vías del Metro; pertenecía a una mujer que se arrojó una semana

Entre los objetos perdidos están prótesis de extremidades. FOTO: CUARTOSCURO
Entre los objetos perdidos están prótesis de extremidades. FOTO: CUARTOSCURO

La pierna de una mujer que se arrojó a las vías del Metro hace una semana fue localizada el viernes en la estación Pantitlán de la Línea 5. La mujer fue arrollada por un tren en la estación Aragón de la misma línea.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó del hallazgo e indicó que la extremidad fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.  Autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México inician una investigación por este hallazgo.

En el Metro han sido localizados objetos extraños como prótesis, muletas, sillas de ruedas, una urna con cenizas, carritos de supermercado e incluso mascotas, todos ellos son albergados en la Oficina de Objetos Extraviados de este sistema de transporte capitalino.

Telefónos celulares, mochilas e identificaciones son los objetos que frecuentemente se pierden entre los usuarios del Metro, y diariamente hay un estimado de 200 objetos que no son reclamados.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?