Recomendaciones para ser más eficiente

En Piensa Joven te presentamos algunas aplicaciones que te ayudarán a darle una funcionalidad mayor a tu Apple Watch

Recomendaciones
Piensa Joven / Recomendaciones

 

NOTESHELF 2

 

NOTESHELF 2
NOTESHELF 2

 

Es una app para Apple Watch que permite tomar notas de manera sencilla y rápida. Las notas de voz se transcriban en un formato de PDF, Word, Pages, etc. Además funciona con todos los servicios de la nube como, iCloud, Dropbox, Evernote, Google Drive y One Drive.

 

 

EMERGENCIA SOS

EMERGENCIA SOS
EMERGENCIA SOS

Puede auxiliar al portador en situaciones de emergencia. Mediante el contador de latidos con el que cuenta este reloj inteligente, se notifica a los servicios de emergencia si se presenta cualquier tipo de anomalía, siendo de gran utilidad en accidentes automovilísticos, desmayos y paros cardiacos.

 

 

SPENDEE

SPENDEE
SPENDEE

Permite manejar las finanzas personales, mediante el análisis de los ingresos y gastos. Brinda consejos para sacar provecho al dinero y ofrece conexiones con las cuentas bancarias, datos sincronizados, carteras compartidas, etc.

 

 

Por Carlo Vázquez Cortés

Universidad Panamericana

 

 

 

PIENSA JOVEN / EL HERALDO DE MÉXICO

 

Más de 50% de la población mundial tiene menos de 30 años, esta sección es una ventana para que puedas conocer lo que pensamos, opinamos, criticamos y mucho más nosotros los jóvenes.

 

Cada semana, estudiantes de las mejores universidades elegirán una serie de artículos escritos para el mundo, porque el Heraldo de México #PiensaJoven. Si quieres participar, escríbenos a [email protected]

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo