Piensa joven: Recomendaciones de libros

La historia de una ex primera dama, reflexiones sobre el sentido de la vida y respuestas a los mayores desafíos de la raza humana, son las recomendaciones de libros que Piensa Joven tiene para ti

Recomendaciones / Libros / Piensa Joven
Recomendaciones / Libros / Piensa Joven
Mi historia, Michelle Obama

 

Mi historia, Michelle Obama

 

La ex primera dama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en Chicago, hasta su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional.

 

21 lecciones para el siglo XXI, Yuval Noah Harari

21 lecciones para el siglo XXI, Yuval Noah Harari

 

Harari ofrece una reflexión sobre el sentido de la vida, al preguntarse: ¿Cómo podemos afrontar el cambio climático, las guerras nucleares o las tecnologías disruptivas? ¿Resistiremos a las noticias falsas o a la amenaza del terrorismo?

 

Breves respuesta a las grandes preguntas, Stephen Hawking

Breves respuesta a las grandes preguntas,  Stephen Hawking

 

Este título ofrece el punto de vista personal del científico británico sobre nuestros mayores desafíos como raza humana, y hacia dónde, como planeta, nos dirigimos. Se trata de cuestiones que van más allá del campo académico.

 

 

Piensa Joven / El Heraldo de México

 

Más de 50% de la población mundial tiene menos de 30 años, esta sección es una ventana para que puedas conocer lo que pensamos, opinamos, criticamos y mucho más nosotros los jóvenes.

Cada semana, estudiantes de las mejores universidades elegirán una serie de artículos escritos para el mundo, porque el Heraldo de México #PiensaJoven. Si quieres participar, escríbenos a [email protected]

 

Por Redacción El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasDurante sus 10 viajes ha acumulado un total de 257 días en el espacio. FOTO: NAYELI CRUZ

Mira quién habla con Brenda Jaet: Miguel López-Alegría, misión al espacio