The Power MBA, la escuela de negocios online

Invitado: El supuesto, el periódico de los alumnos del ITAM

The Power MBA, la escuela de negocios online / Piensa joven
The Power MBA, la escuela de negocios online / Piensa joven

The Power MBA es el programa de enseñanza de negocios compatible con todos los dispositivos electrónicos. Esta herramienta utiliza la tecnología para crear un nuevo modelo educativo. Nos proponemos ser la escuela global de negocios, comentó Hugo Arévalo, CEO de la empresa en México.

 

El eje del aprendizaje son las lecciones organizadas en pequeñas cápsulas de contenido, o microlearning, que se estudian en 20 minutos. Al final de cada módulo hay una evaluación para poder acceder a los nuevos contenidos. La aplicación se actualiza constantemente, pues incorpora las novedades que surgen en el mundo empresarial.

 

Un punto central del sistema es que al tener la app en el teléfono, por ejemplo, se puede estudiar en casi cualquier lado. Además, su costo y duración son inferiores a los de estudios escolarizados.

 

The Power MBA está pensado para personas de entre 26 y 45 años, que ya cuentan con experiencia profesional. El siguiente proyecto que traerán a México es Teacher’s Learnig, una plataforma orientada a los profesionistas menores de 26 años; ésta, además de ofrecer contenidos, también proporciona orientación profesional.

 

The Power MBA, la escuela de negocios online / Piensa joven

 

El programa ha reunido el talento de directores y ejecutivos de compañías globales como Cabify, Gaia Design, Coca Cola, Santander, entre otras.

Avalado por una certificación privada, The Power MBA se creo en 2017. De Europa se extendió a Latinoamérica; actualmente cuenta con una red de más de cinco mil alumnos y espera poner la educación al alcance de todos.

 

 

REDACCIÓN

 

Piensa Joven / El Heraldo de México

 

Más de 50% de la población mundial tiene menos de 30 años, esta sección es una ventana para que puedas conocer lo que pensamos, opinamos, criticamos y mucho más nosotros los jóvenes.

Cada semana, estudiantes de las mejores universidades elegirán una serie de artículos escritos para el mundo, porque el Heraldo de México #PiensaJoven. Si quieres participar, escríbenos a [email protected]

¿Te gustó este contenido?