Fin del juego: El impacto de Avengers y Marvel

Los fanáticos demuestran su entusiasmo de una manera muy sencilla: comprando entradas

Ilustración: Allan Ramírez
Ilustración: Allan Ramírez

Avengers: Endgame no es sólo una película más de superhéroes, es uno de los acontecimientos más esperados de esta generación. Todo inició en 2008, con Iron Man, que fue la primera película en formar parte del ambicioso proyecto conocido como El Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto causó una revolución en la industria y terminó por establecer un nuevo género: el de las películas de superhéroes, que cobró mayor importancia con la película The Avengers. Su éxito, fue reunir en un solo lugar a varios de los héroes más famosos de la historia.

De igual forma, el fenómeno tuvo gran impacto en el mundo de los cómics debido a que los revivió y regresó a su antiguo auge. El resurgimiento fue consecuencia de que los espectadores, deseaban conocer más acerca de los personajes que estaban viendo en las pantallas.

Ahora, finalmente estamos a punto de presenciar el proyecto más ambicioso de Marvel Studios, el proyecto que reunirá a más 25 héroes en pantalla y que culminará con más de 10 años de trabajo y planeación.

Los fanáticos demuestran su entusiasmo de una manera muy sencilla: comprando entradas. La película ha agotado por completo los boletos para el estreno de medianoche y la preventa de boletos saturó las páginas de los cines en México. Algo que simplemente demuestra que Avengers: Endgame es uno de los acontecimientos más importantes de toda una generación.

Jorge Alberto García Ruiz

INVITADA: TEC DE MONTERREY, CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO

 

PIENSA JOVEN / EL HERALDO DE MÉXICO

 

Más de 50% de la población mundial tiene menos de 30 años, esta sección es una ventana para que puedas conocer lo que pensamos, opinamos, criticamos y mucho más nosotros los jóvenes.

 

Cada semana, estudiantes de las mejores universidades elegirán una serie de artículos escritos para el mundo, porque el Heraldo de México #PiensaJoven. Si quieres participar, escríbenos a [email protected]

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales