Piensa joven

Muchos hemos buscado un lugar que nos adopte, que nos deje ser parte de él, y que nos deje aprender y explotar nuestras habilidades y conocimientos. Sin embargo, hay que pasar por varios filtros, entre ellos, la entrevista de trabajo

Piensa joven

Entre manos mochadas, departamentos y nervios

A las 20 horas en punto, sin demora ni contratiempos empezó el primer debate presidencial, luces tenues y moradas adornaban el recinto que acogió a los cinco candidatos, en orden de izquierda a derecha se encontraban: Margarita Zavala, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón y por supuesto los tres moderadores: Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento, quienes iniciaron, el primer bloque dedicado a la seguridad pública y violencia.

Arrancó fuerte y tendido el candidato independiente Bronco, quien sin tapujos enseñó a la audiencia una bala que según él fue responsable del asesinato de su hijo, mientras que los tres candidatos, AMLO, Anaya y Meade se dedicaron a mostrar gráficas y números relativos al mal gobierno que habían desempeñado sus rivales, cerró el primer bloque la candidata independiente Margarita, quien fue traicionada por los nervios haciendo la intervención poco relevante. El segundo y tercer bloque fueron destinados al ataque de AMLO, y poco hablaron los candidatos de sus propuestas. Margarita se mostró pasiva y sosa, Meade prefabricado y con poca presencia, Anaya, se dedicó a mostrar un sin fin de gráficas para atacar a Amlo, Andrés Manuel por su parte, se mostró ágil y en ningún momento calló en las provocaciones de sus rivales, pero fue redundante y no respondió con claridad; Bronco quien propuso mocharle las manos a quienes roben se mostró pues, bronco.

Sin duda alguna este primer debate fue para atacar a AMLO, carente de propuestas y respuestas, pero abundante en cartulinas y ataques personales.

Luis Villegas (Comunicación)

 

 

5 COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE LOS 30

Cumplir 30 en nuestra sociedad es símbolo de responsabilidad, plenitud y estabilidad; porque —en teoría— ya eres todo un adulto. Dichos como los 30 son los nuevos 20 o ahora la adolescencia termina hasta los 25 suenan por todas partes. Pero no tiene nada de malo cumplir 30 y no haber logrado todas tus metas.

Si te encuentras en ese dilema de qué hacer durante tus veintes, aquí te tengo 5 cosas que debes hacer antes de cumplir 30.

  1. Haz lo que más te gusta.

Busca que esto sea parte de tu futuro, algo más allá de ser un hobbie o una actividad que te da placer.

  1. Descúbrete a ti mismo.

Pregúntate ¿quién soy? y ¿Cuáles son mis prioridades? Estas preguntas te ayudarán a tomar decisiones de valor para dar el siguiente paso.

  1. No temas a lo desconocido.

No tengas miedo a una nueva propuesta, los errores se pueden corregir, pero la duda perdurará por siempre.

No hay nadie mejor que tú mismo para emprender algo innovador, fresco y útil.

  1. Cuida a tus amistades y seres queridos

Debes pensar con quién quieres compartir ese éxito y estar siempre ahí para los que de verdad te aprecian.

Xul il Tzin Díaz Esquivel (Comunicación)

 

No te olvides que sólo tenemos una vida. Sé feliz

 

Siéntete cómodo siendo tú

Muchos hemos buscado un lugar que nos adopte, que nos deje ser parte de él, y que nos deje aprender y explotar nuestras habilidades y conocimientos. Sin embargo, hay que pasar por varios filtros, entre ellos, la entrevista de trabajo.

Si bien es necesario acoplarse a la cultura del lugar de la entrevista, no se trata de dejar de ser uno mismo para conseguir el empleo. Existen formas sencillas de vestirnos ad hoc al sitio de trabajo y que muestran nuestra personalidad.

Suerte en la entrevista y espero que estos consejos te ayuden a lograr el objetivo, dejar de ser NINI.

Fernanda Monsiváis (Comunicación)

 

 

  1. Siéntete cómodo, pero no caigas en lo fachoso. Busca entre tu ropa prendas que te hagan sentir seguro, que los colores vayan con la temporada, que sean de tu agrado y finalmente que el estilo refleje tu personalidad.

 

  1. Vas a trabajar no al antro. No está mal vestirse así, y menos si refleja quien eres; pero hay que saber cuándo y dónde.

 

  1. Cuidado con ostentar. Muchas veces decimos, este outfit va bien con este reloj y con el collar, el anillo, la pulsera y la estrella del árbol de Navidad. Es mejor ser minimalista.

 

4. Sonríe. No hay mejor accesorio que una sonrisa y buena actitud

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEn 2020, 80% realizará home office

En 2020, 80% realizará home office