PERFIL. ¿Quién es Meghan Markle, la próxima duquesa de Sussex?

La futura duquesa era una actriz que saltó a la fama tras su participación en la serie “Suits”.

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

El corazón del príncipe Harry de Inglaterra fue conquistado por una actriz norteamericana; se trata de Meghan Markle, quien es la envidia de muchas mujeres alrededor del mundo, pues conquistó a uno de los solteros más codiciados, ya que  Harry no solo es heredero al trono, sino es uno de los hombres más guapos según revistas del corazón.

Meghan Markle, de 36 años de edad, nació en Los Ángeles, California el 4 de agosto de 1981. Creció en una familia católica, por lo que estudió en un colegio religioso y en el 2003 se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste de Illinois.

La pasión de Meghan por los escenarios proviene de su padre, pues fue director de iluminación de televisión, de ahí que en el 2002 debutó con un episodio del drama médico Hospital General; después de eso interpretó personajes en las populares series CSI, Without a trace y Castle.

FOTO: REUTERS

 

 

Su salto a la pantalla grande se dio con las cintas Get Him To The Greek(Misión Rockstar), Remember Me (Recuérdame) y Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe), además saltó a la fama por su papel como Rachel Zane en la popular serie Suits que se transmite por Netflix.

Además era editora de The Tig un sitio de estilo de vida sobre el auto-empoderamiento, pues está a favor de la igualdad de género y además está fuertemente vinculada con causas humanitarias, situación que la ha llevado a trabajar de la mano con Naciones Unidas.

 

Mi vida oscila entre campamentos de refugiados y alfombras rojas, pero elijo ambos mundos porque pueden coexistir, y para mí, deben hacerlo.

FOTO: REUTERS

Pocas cosas avergüenzan a esta actriz, una de ellas es su participación como modelo en el concurso de televisión Deal or No Deal, esto mucho antes de ganar popularidad con sus actuaciones y lo que le encanta es viajar, entre sus destinos recientes están Vietnam, Nueva Zelanda y Croacia.

Las críticas de su relación con el príncipe Harry tienen origen en que es una mujer divorciada, pues en el 2011 se casó con el productor de cine Trevor Engelson con quien tuvo un noviazgo de siete años  y luego de dos años de matrimonio se separaron. Además Meghan Markle es tres años más grande que Harry, y aunque la diferencia de edad no es mucha, fue tachada de asaltacunas.

Meghan Markle ha sido objetivo de la prensa británica desde que se supo que mantenía una relación con el príncipe Enrique de Gales a finales de 2016, y ha sido examinada por los tabloides más agresivos, que han destacado que es hija de una madre negra y un padre de ascendencia holandesa.

FOTO: REUTERS

 

 

Los artículos sobre la actriz llevaron al príncipe a emitir un comunicado en noviembre para defender la privacidad de su vida personal, en el que confirmó su relación y criticó a los medios por sus mensajes con trasfondo racista y por su sexismo rotundo con respecto a su novia.

Meghan Markle habló por primera vez de su relación con el nieto de la reina Isabel II y afirmó que son dos personas que están realmente felices y enamoradas e indicó que se conocieron en Londres a través de unos amigos en común en julio de 2016.

Estábamos viéndonos de forma discreta durante unos seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando todo ese tiempo, así que lo único que cambió fue la percepción de la gente.

Actualmente Megan Markle vive en Londres, escenario de su boda con el príncipe Harry y sin duda en mayo protagonizará la mejor escena de su vida al contraer nupcias con uno de los herederos al trono británico.

FOTO: EFE

 

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven

Piensa Joven